domingo, 12 de febrero de 2017

AIR Venice Hotel


Mi objetivo últimamente al viajar con mellizos es buscar un hotel en el que podamos estar tranquilamente y sobretodo cerca de la playa, parque o montaña. En nuestro último viaje a California nos alojamos en el hotel AIR Venice y creo que es uno de los mejores hoteles para alojaros si visitáis Los Ángeles y alrededores.





A primera vista Venice Beach no parece el lugar más indicado para alojarte con niños pequeños, pero tengo que romper una lanza a su favor ya que nosotros hemos estado de maravilla.




Es un hotel recién reformado de tres estrellas y está situado justo delante del famoso paseo de Venice Beach o Ocean Front Walk como lo llaman allí. El apartamento en el que estuvimos era muy amplio y luminoso con una vista espectacular a la playa. La cama era de matrimonio pero no era lo suficientemente grande como para dormir los cuatro, una pena porque nos encanta dormir juntos!, así que el personal del hotel nos puso una cama supletoria para los niños sin coste alguno.






Teníamos en la habitación una mini cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, nevera, microondas y una pequeña vajilla que nos vino de maravilla para que Teo Y Uxía no notaran mucho el cambio de comidas ya que a esa edad les puede afectar un poco. En el hotel no tienen cafetería pero en el hall de la entrada disponen por la mañana de una cafetera de capsulas en la que te puedes hacer los cafés que quieras. También dispone de wifi gratuito aunque bastante lento y lavandería que con niños es fundamental. Los apartamentos los limpian día si y día no, pero para nosotros no supuso ningún problema.





El parking se pagaba a parte, no recuerdo el precio pero en su momento no me pareció caro, no está en el mismo hotel sino a cinco minutos caminando en Navy St.





Como os decía la ubicación es espectacular, estás justo delante del paseo y de la playa, Teo y Uxía se lo pasaron de maravilla viendo a los skaters, bañándose en la playa y dando un paseo en bicicleta con nosotros hasta Santa Mónica. Las bicis las puedes alquilar muy cerca y con el flyer del hotel te hacen un descuento. Al rededor hay mucho ambiente, tiendas de souvenirs, cafeterías, restaurantes y gente paseando o haciendo deporte a todas horas.





Uno de los temas más controvertidos en Venice Beach es el de la seguridad, es cierto que en el paseo se ven bastantes vagabundos, básicamente porque viven allí, pero nosotros no hemos tenido ningún problema con ellos, tienen puestos de venta de objetos que hacen a mano o se dedican a cantar para ganarse algunos dólares pero nada más. No hemos visto ni peleas ni discusiones. Si que es cierto, como en el resto de Estados Unidos, que cuando anochece las calles se quedan casi sin gente, incluso las más comerciales, y si lo unimos a la escasa iluminación pública (no como en España que hay una farola en cada esquina) pues igual no te apetece mucho estar por la calle pero no pasa nada, en nuestro caso al viajar con niños nos adaptamos a su horario y solemos levantarnos a primera hora y así aprovechamos más el día.




Desde el hotel está muy cerca la famosa calle Abbot Kinney, con tiendas de ropa, decoración, restaurantes y cafeterías modernas, heladerías...siempre llena de ambiente. También están muy cerca los famosos canales de Venice Beach con casas para soñar. Otra visita imprescindible a cinco minutos del hotel es el edificio de Frank Gehry The Binocular Building, es un edificio comercial de oficinas y al ver la foto enseguida os daréis cuenta de porqué se llama así.





Nuestra estancia en Air Venice mereció la pena y esperamos repetir pronto!, Air Venice on the beach, 5 Rose Ave, Venice Beach http://www.airinvenice.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario


TOP
Elena en Los Ángeles © - DISEÑADO POR HERPARK