Ya el comienzo de la película es espectacular con una vista aérea del downtown, Ryan Gosling al volante de un Chevrolet Impala mientras suena la música de The Chromatics y después la canción de Kavinsky, Nightcall, se me ponen los pelos de punta!!.
Aquí podéis ver los videos de Nightcall y también de la canción de Kavinsky The Pacific Coast Highway con las primeras imágenes de la película que tanto me gustan.
La ciudad de Los Angeles ocupa un lugar muy importante en la película y es en el Downtown donde encontramos los escenarios principales.
Como os decía al principio de la película el conductor ayuda a unos ladrones después de un robo y consigue evitar a la policía en el Staples Center cuando los Clippers están jugando un partido.
Una de las localizaciones más importantes de la película es el edificio del antiguo Park Plaza Hotel, 607 South Park View Street. En este imponente edificio hoy reconvertido en apartamentos es donde precisamente vive el protagonista y la dulce Irene.
El hotel ya está cerrado pero la película utilizó sus habitaciones y pasillos, aprovechando la vista tan bonita que tiene hacia el parque MacArthur.
Es precisamente en el lago del Parque MacArthur donde el conductor se encuentra con el marido de Irene y le cuenta como lo están chantajeando unos mafiosos y le amenazan con matar a su familia.
En el LA River hay también una escena muy bonita y romámtica cuando pasean en el coche el conductor, Irene y su hijo Benicio y suena la canción Real Hero de College & Electric Youth, es un momento mágico.
Si queréis ir está cerca de Reseda y Victory Boulevards.
Otra de las localizaciones de Drive que más me gusta es la de Nino`s Pizzeria,es donde el mafioso Nino tiene su despacho y realiza todos su negocios de apuestas y extorsiones
La pizzeria en realidad se llama Vincenzo Pizza y está en 11045 Balboa Blvd, Granada Hills.
Bueno espero que os guste tanto la película como a mí, si os gusta Los Angeles no dejéis de ver Drive.
Drive, dirigida por Nicolas Winding Fern y protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Oscar Isaac, Bryan Cranston, Albert Brooks, Chistina Hendrinks y Ron Perelman
No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario