Esta situado en un edificio modernista que fue diseñado por el estudio de arquitectura Daniel Mann Johnson & Mendenhall con grandes muros de hormigón y estética industrial.
El diseño del hall y de las habitaciones es muy moderno, incluso tiene unas habitaciones dedicadas a Hello Kitty sólo aptas para los muy fans y los peques de la casa!.
El precio medio de la habitación por ejemplo en Agosto es de 211 €, a lo mejor se os escapa un poco del presupuesto pero merece la pena. Como os decía tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad y el barrio es muy moderno con una amplia variedad de restaurantes y locales de ocio.
El diseño de las habitaciones es muy cuidado y de estética industrial, la verdad es que está decorado con muy buen gusto.
Uno de sus atractivos es su restaurante, se llama The Comissary y también tiene un diseño espectacular. Está muy de moda así que mejor reservar mesa con antelación.
Está situado en la parte alta del edificio, es muy luminoso ya que parece que estas en un invernadero de techos y paredes de cristal y con muchísimas plantas a tu alrededor.
La verdad es que merece la pena, no es caro y tiene mucho ambiente.
Si os apetece comer o cenar fuera del hotel en Koreatown hay una amplísima oferta de restauración como por ejemplo las famosas Barbacue o BBQ.
Como veis hay opciones para todos los gustos!
En este hotel todo es de diseño así que tampoco podía faltar una tienda de Poketo.
The Line Hotel: 3515 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010
No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario